Avance AW 16-17 Lolitas en Boutique Letoile

Ya estamos en Septiembre, podríamos decir que es el lunes del año. Damos paso a nuevos planes, propósitos y cambios.

En el post de hoy queremos mostrar un avance de lo que puedes comprar en Boutique Letoile.  En esta ocasión hablamos de la firma Lolitas&L 

Diseña prendas cómodas y básicas con clara personalidad que les hace reconocibles en cualquier momento. A la personalidad de cada pieza se le une la perseverancia en la idea de ser 100% español.

Para ser una paleta cromática otoñal, además de los típicos colores estacionales, encontramos tonos bastante vivaces, por lo que el truco está en crear las combinaciones ideales para compensar y crear equilibrio.

El azul Riverside es uno de los grandes protagonistas, un color frío y tranquilizante que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante.

Warm Taupe es un color neutro generoso y agradable, que combina bien con todos los otros colores. Es una tonalidad cálida muy otoñal inspirada en los colores de la tierra que da confianza y sugiere estabilidad.

Lush Meadow es el color del prado verde, una tonalidad que hace directa referencia a los botánicos y a las hojas. Es un verde intenso y vibrante que resulta extremadamente elegante y sofisticado, es el color de la esperanza y a nivel más general representa el equilibrio personificado por la naturaleza.

Sharkskin es un gris sofisticado y contemporáneo que con su equilibrio suaviza los tonos más intensos y vibrantes y se combina realmente con todo. Un gris absolutamente neutro ideal en total look o combinado con cualquier otro color.

Aurora Red es el color más potente de la paleta cromática, la tonalidad que simbólicamente rompe la estabilidad de los otros colores. Aurora Red es un rojo sensual, audaz y cálido que resulta muy atractivo y hace subir las pulsaciones.

Si te gusta alguna prenda y quieres más información puedes contactarnos en:

ATENCIÓN AL CLIENTE:

644 484 633
info@boutiqueletoile.com
L-V (9.30-16.00h)

Besos
Delia

Corazon firma

Imagenes Lolitas

Fuente: bcncoolhunter

Deja una respuesta