Un LBD (Little Black Dress) en tu armario

Un LBD (little black dress) es como una blusa blanca, o un pantalón vaquero de tela desgastada.

Que mejor forma de empezar la semana después de este puente que hemos pasado, que con la sonrisa de nuestra guapísima modelo Cris Echeverria.

03052016Cris Echeverria_Vestido Viriato Negro

El vestido LBD que lleva es de la firma Viriato y puedes comprarlo en Boutique Letoile.

Los clásicos atemporales son así; perviven a las modas, tendencias o cualquier otro cambio que se presente en el horizonte.

Ellos permanecen en su lugar, ése que han ido conquistando a fuerza de mucho aplomo y el apoyo incondicional de los grandes iconos de estilo.

La actriz española Macarena García es una experta en el arte de lucir vestidos negros. Los suele escoger en clave super minimal, como el de la imagen, apostando por un estilo depurado y sin estridencias. Foto: Gtres Online

macarena garcía

Nadie mejor que una parisina sabe llevar «la petite robe noire». En este caso, Léa Seydoux se permite hasta instruirnos: Nada como un toque de color, con unos salones rojos, para que el resultado sea perfecto. Foto: Gtres Online

Léa Seydoux

La cantante Taylor Swift muestra su lado más atrevido con este diseño con patronaje cut out. Su mensaje: Le encantan las tendencias y se atreve con ellas, incluso las más difíciles. Porque ella también sabe sacar su lado más rebelde.

taylor swift

La Reina Doña Letizia ha confiado en este LBD de escote asimétrico de la firma Hugo Boss en al menos cuatro ocasiones. La última, en la inauguración de la temporada en el Teatro Real de Madrid. Foto: Gtres Online.

reina letizia

Sugerir sin mostrar. Ese es el secreto del LBD de Rose Byrne. La actriz apuesta por ese particular juego de seducción y la jugada le sale redonda. Foto: Gtres online

rose byrne

Si te gusta alguna prenda y quieres comprarla, puedes escribirnos y te explicaremos las condiciones. Hacemos envíos a toda España.

Besos
Delia

imagesCAV6LGZ9-150x150

ATENCIÓN AL CLIENTE:

644 484 633
info@boutiqueletoile.com
L-V (9.30-16.00h)

Deja una respuesta