Look monocromático: El arte de combinar el mismo color

Desde los inicios de la moda, los colores neutros como el negro, blanco, gris, beige y azul marino han sido y siempre serán, básicos muy necesarios a la hora de vestir.

Nuestra modelo Belen Gil Latorre nos ofrece un look monocromático en tonos crudos – beige que os mostramos a continuación.

_MG_8483

Se compone de chaqueta de conchas de la firma THE EXTREME COLLECTION falda de tul con entredós de guipur y cinturón a juego de la firma NKN Nekane.

Chaqueta concha The Extreme Collection

Chaqueta concha «The Extreme Collection»

 

Esta tonalidad es sinónimo de simplicidad, sofisticación, elegancia, neutralidad y balance.

A lo largo de las décadas, estos colores siempre han encontrado una manera de colarse en las tendencias de cada temporada, y se consideran como tonos que nunca pasan de moda.

Tonos neutros Belen Gil

Son prendas que combinadas con los accesorios correctos pueden crear maravillas en los estilismos.

tonos neutros

Los tacones son imprescindibles, seguro tienes un par en color marrón en tu armario para completar este outfit. Al igual que el bolso, que en esta ocasión hemos querido que fuera del mismo tono para no romper el monocromatismo.

Tonos neutros

Tanto de día como de noche, la tendencia de vestirse del mismo color o dentro de la misma gama cromática es un acierto. Lejos de crear un efecto monótono, esta apariencia es una propuesta elegante y estilizadora que da como resultado un look minimalista pero lleno de clase.

Si te gusta alguna prenda y quieres comprarla, puedes escribirnos y te explicaremos las condiciones. Hacemos envíos a toda España.

Besos
Delia

Corazon firma

ATENCIÓN AL CLIENTE:

644 484 633
info@boutiqueletoile.com
L-V (9.30-16.00h)

Deja una respuesta