Estilo Boho Chic

Mañana cambiamos de mes y marzo nos trae la primavera, las nuevas colecciones y con ello la ilusión de hacer el tan esperado cambio de armario.

Hoy queremos compartir con vosotras el estilo primaveral por excelencia, el que mezcla las flores, la libertad, la frescura y la naturalidad.

Ya es momento de pensar en los días en los que el sol salga más seguido y que el clima cambie para que podamos disfrutar de las actividades al aire libre.

Hablamos del estilo Boho Chic, ese que tanto aman las celebrities.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

La diseñadora de la firma española de moda NKN NEKANE, Montse Garrido nos da las claves, para que con 4 ó 5 prendas, y algunos tips, ser las reinas del boho. Y es que la diseñadora tiene muy claro que: “Para conseguir el estilo boho hay que pensar en comodidad, desafío e innovación. Nos tenemos que inspirar en el mundo naif, en los estampados étnicos y la mezcla de formas y colores sin romper tonalidades».

No basta con llevar flecos, vestir con ante o llevar faldas largas, tienes que sentir, percibir y llevar las prendas con naturalidad.

bannernkn

Aun así el estilo boho va más allá de la ropa californiana, y la forma de romper patrones clásicos, es apostar por un estilo femenino, sensual, natural y muy chic, es un elixir rejuvenecedor en forma de prendas de ensueño.

NKN NEKANE ha conseguido diseñar este tipo de prendas para una primavera – verano que llega cargada de ilusión e innovación.

La nueva colección de la firma «dulce» por excelencia en el parámetro nacional, ha conseguido conquistar a uno de los públicos más exigentes en el mundo de la moda, con más años de referencia y estilo en toda Europa, a las mujeres de la ciudad de la luz, París.

Estas prendas puedes encontrarlas en Boutique Letoile 

La diseñadora de la firma tiene claro que España desde siempre ha sido uno de los países con más ingenio y encanto para la moda, y tiene claro que la moda de calidad se debe hacer confeccionando prenda a prenda en España.

Los talleres de NKN NEKANE están en Barcelona, desde donde trabajan cada día para estar a la vanguardia de la moda, luchando por hacer ropa de calidad a precios accesibles, y verdaderamente española, manteniendo sus puntos de venta en boutiques seleccionadas.

“Made in Spain, Made in Barcelona”.

Fuentes: Revistalove / Rebeca Alonso / Vogue

Si te gusta alguna prenda y quieres comprarla, puedes escribirnos y te explicaremos las condiciones. Hacemos envíos a toda España.

Besos
Delia
imagesCAV6LGZ9-150x150

ATENCIÓN AL CLIENTE:

644 484 633
info@boutiqueletoile.com
L-V (9.30-16.00h)

COMMENTS (1)

  1. Pingback: Manual de estilo Coachella – Boutique Letoile

Deja una respuesta